TITULARIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y
Comercio Electrónico, se hace constar:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Nombre: EDUARDO ABAD SEGOVIA
CIF: 25990460T
Domicilio: C/ SANTO REINO, 3. BAJO IZQ. 23001 DE JAEN
Teléfono: 953228257
Email: AUXILIARESCLINICAEA@GMAIL.COM
Página web: WWW.CLINICADENTALABAD.ES

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Clínica dental

Legitimación: Ejecución de un servicio contratado, consentimiento del interesado/ representante legal y
cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Comunicaciones: Envío de comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms,
correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, portabilidad, limitación de los datos y cancelación.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te
recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las
modificaciones.

  1. CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
    ¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
    Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.
    Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea
    necesario.

    ¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?
    Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
    Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
    Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
    Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
    Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.
    Mejorar nuestra estrategia comercial.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario
    cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará
    necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula
    anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
    Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no
    marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
    Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad y
    Protección de datos.”
  2. CONTACTOS DEL BOLETIN
    ¿Qué datos recopilamos a través del newsletter?

Al darte de alta en nuestros servicios, nos facilitas una dirección de correo electrónico a la que podemos remitirte
nuestro newsletter.
Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente,
hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos. La recepción de este newsletter no afecta a la prestación de
nuestros servicios.
Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un
checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado
expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.

Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
Normalmente tiene la siguiente fórmula:
“□ Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la Política de privacidad.”

  1. CLIENTES

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes.
    Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
    Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
    Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
    Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
    Realizar las transacciones que correspondan.
    Gestiones de control y recobro.
  2. CONTACTOS REDES SOCIALES

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
    Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
    Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus
    políticas de Privacidad:

    Facebook: http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf
    Instagram: https://help.instagram.com/155833707900388
    Twitter: http://twitter.com/privacy
    Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv
    Google*: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ *(Google+ y Youtube)
  3. DEMANDANTES DE EMPLEO

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
    Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
    Si nos has dado tu consentimiento, se lo podremos ceder a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo
    de ayudarte a encontrar empleo.
    Si marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, nos das tu consentimiento para ceder tu solicitud
    de empleo a empresas colaboradoras o afines, con el único objetivo de ayudarte a encontrar empleo..

    Asimismo, te comunicamos que transcurrido un año desde la recepción de tu currículum vitae, procederemos a su
    destrucción segura.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La base legal es tu consentimiento inequívoco, al enviarnos tu CV.
  1. ENCUESTAS DE CALIDAD

    ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

    – Valorar el grado de calidad en el servicio dispensado
    – Mejorar los servicios ofrecidos, en virtud del cumplimiento de nuestra ISO

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
    La base legal es el consentimiento expreso del encuestado.

INFORMACION GENERAL POLITICA PRIVACIDAD Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS
La presente “Política de Privacidad y Protección de datos” tiene como finalidad dar a conocer las Condiciones
Generales que rigen la recogida y tratamiento de datos personales a través del dominio
WWW.CLINICADENTALABAD.ES.

EDUARDO ABAD SEGOVIA es el titular de este dominio y ha publicado este sitio web para facilitar a los potenciales
visitantes el acceso a la información referida a sus soluciones y servicios. La información expuesta en el sitio web se
deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio web de manera particular e individual, sin coste
alguno. Queda expresamente prohibida la comercialización del derecho de acceso.

Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial de la información publicada mediante
cualquier soporte electrónico (páginas web, bases de datos o publicaciones electrónicas) que permita la redifusión
de cualquier información publicada en este sitio web a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito
del titular.

¿QUÉ CANALES UTILIZAMOS PARA OBTENER SUS DATOS?

EDUARDO ABAD SEGOVIA, obtiene los datos de carácter personal directamente del interesado a través de los
siguientes canales:

-Correo electrónico
-Formularios / Cuestionarios (Web , electrónicos o formato papel)
-Intercambio de tarjetas de presentación.
-Directamente de los interesados.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos que EDUARDO ABAD SEGOVIA, recaba por las diferentes vías (página web, correo electrónico, formularios
electrónicos o formularios y documentos en papel) dentro de su actividad, son tratados con las siguientes
finalidades:

  • A) Gestionar y tramitar cualquier tipo de solicitud de información en relación a los servicios que ofrecemos.
  • B) Mantener informado a nuestros clientes e interesados sobre nuestros servicios, y sobre aquellos temas
  • que consideramos sean de interés profesional.
  • C) Elaboración de contratos (contratos de servicios y contratos de trabajo)
  • D) Procesos de selección de personal para un puesto de trabajo.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

EDUARDO ABAD SEGOVIA pone el máximo empeño en la exactitud y actualización de la información publicada en su
sitio web. Sin embargo, EDUARDO ABAD SEGOVIA no se responsabiliza de las consecuencias de la lectura de la
misma.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

EDUARDO ABAD SEGOVIA toma todas las medidas adecuadas para proteger los accesos no autorizados o
alteraciones, revelación o destrucción de información. Esto incluye revisiones internas de nuestras prácticas de
recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, así como de las medidas de seguridad físicas y
lógicas para proteger de accesos no autorizados a los sistemas en los que se almacena la información.

Todo nuestro personal ha firmado un acuerdo de confidencialidad y conoce la política de protección de datos, y en
el caso de terceros que en cumplimiento de un servicio pudieran tener acceso a los ficheros con datos de carácter
personal responsabilidad de EDUARDO ABAD SEGOVIA, dicho servicio estará regulado conforme al Reglamento
General de Protección de Datos UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos
Personales y garantías de los derechos digitales.

¿INCLUIMOS DATOS PERSONALES DE TERCERAS PERSONAS?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros,
deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes
de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

¿Y DATOS DE MENORES?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, el usuario debe abstenerse de facilitarlos si no tiene esa edad
o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. EDUARDO ABAD SEGOVIA se exime de
cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿REALIZAREMOS COMUNICACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS?
Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.

¿QUÉ PUEDE HACER SI NO QUIERE RECIBIR COMUNICACIONES COMERCIALES?
De conformidad con la LSSSI podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de subscripción así como manifestar
su oposición a recibir informaciones publicitarias, enviando un email desde la cuenta a dar de baja con la palabra
“BAJA” en el asunto, a la siguiente dirección: AUXILIARESCLINICAEA@GMAIL.COM.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN TUS DATOS?
Sus datos serán conservados bajo estrictas medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y la seguridad
de los mismos. Del mismo modo, sólo serán cedidos a las entidades y para las finalidades siguientes:

-Entidades y proveedores que prestan servicios a EDUARDO ABAD SEGOVIA para la correcta ejecución de nuestras
actividades y proyectos. Dichas entidades y proveedores se encuentran debidamente acreditados y firman con
nosotros el correspondiente contrato de tratamiento de datos en cumplimiento de la normativa de protección de
datos vigente.

Por poner ejemplos de los servicios que nos prestan y que pueden implicar el tratamiento de sus datos personales
por cuenta de EDUARDO ABAD SEGOVIA, podemos citarle, a título enunciativo y no limitativo: servicios
profesionales multidisciplinares, asesoramiento jurídico, servicios tecnológicos, informáticos, mensajería y reparto,
mantenimiento, seguridad y vigilancia, publicidad y marketing, call center etc…

-Organismos y entidades oficiales en cumplimiento de las normativas y leyes vigentes.

Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy
Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos
europeas en materia de privacidad.

¿QUÉ DERECHOS TIENES?

  • A saber si estamos tratando tus datos o no.
  • A acceder a tus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos
    retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos
    de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo
    prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control
    competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

Cuando ejercite sus derechos de supresión, oposición, limitación o nos retire su consentimiento, EDUARDO ABAD
SEGOVIA dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles
reclamaciones.

Todos estos derechos podrá ejercitarlos dirigiéndose a nosotros en las siguientes direcciones:

Domicilio: C/ SANTO REINO, 3. BAJO IZQ. 23001 DE JAEN, ó
Email: AUXILIARESCLINICAEA@GMAIL.COM.

Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los
elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

Recuerde siempre que ejercite alguno de los derechos que le hemos expuesto, que estos formularios deben ir
firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI, ello para que nos permita comprobar su
identidad..

Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del
Responsable arriba referenciada.

Asimismo, si no está conforme con cómo hemos atendido sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la
Agencia Española de Protección de Datos, a través de la página web www.aepd.es.

¿CUÁNTO TARDAMOS EN CONTESTARTE AL EJERCICIO DE DERECHOS?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y
te notificamos que necesitamos más tiempo.

¿TRATAMOS COOKIES?

El sitio web puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien
accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el
correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso,
carácter temporal y no conllevan a un tratamiento de datos personales, con la única finalidad de hacer más eficaz su
transmisión ulterior, y se podrían mantener con el objeto de conocer las preferencias del usuario y hacerle llegar información referida a los contenidos de su interés.

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y la comunicación de datos, identificar la sesión y acceder a partes de acceso restringido, entre otras funciones.
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contenidos de las páginas que se visitan, etc. Si no desea permitir la instalación de cookies en su ordenador deberá
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dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador
cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad que permite el
posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan
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visitas, el punto de acceso, etc.

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terceros.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO VAMOS A MANTENER TUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.

Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos
legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de
prescripción de acciones judiciales.

Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera
obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o
revoque el consentimiento otorgado.

Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a los clientes o a la prestación de nuestro servicio,
mientras duren las garantías o responsabilidades de nuestros productos o servicios, para atender posibles
reclamaciones.

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acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de
aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado
cumplimiento.

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contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o
atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EDUARDO ABAD
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modificar o manipular sus mensajes. EDUARDO ABAD SEGOVIA se reserva el derecho de retirar todos aquellos
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GENERALIDADES
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indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
EDUARDO ABAD SEGOVIA podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo
debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición
y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

SEGURIDAD
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firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el
acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos
para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos
mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la
información transmitida vía electrónica.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
La relación entre EDUARDO ABAD SEGOVIA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier
controversia se someterá a los Juzgados y tribunales que corresponda.

Fecha de la última modificación/actualización del presente aviso legal: 29/09/2020

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