Odontología Conservadora

 

La odontología conservadora es, como su nombre indica, aquella parte de la odontología que se encarga de que no perdamos una pieza dental, encargándonos de su reparación.

1. Ir a sección de caries dental

 

caries dental en clínica dental dr abad tu clínica dental de confianza en Jaén

 

Una de las principales causas del deterioro en nuestra salud dental es la caries, la cuál, una vez que destruye el esmalte de nuestros dientes, puede avanzar con rapidez hasta llegar al nervio del diente, causando un molesto e insoportable dolor.

2. Ir a sección de traumatismos dentales

 

traumatismos dentales en clínica del doctor abad en jaén, tu dentista de confianza

 

Otra causa común por la que se puede llegar a perder la estructura dental y deteriorar nuestra salud bucal son los traumatismos dentales, los cuales pueden variar desde los «muy leves» hasta la «avulsión» (pérdida total de la pieza dental por arrancamiento).

3. Ir a sección de desgastes

 

desgaste dental como causa de odontología conservadora en la clínica del dr abad en jaén

 

Son una causa muy comón en el deterioro de nuestra salud dental. Debemos tener claro que la masticación habitual no es el motivo de un desgaste acentuado dental, siempre existe algún otro factor que desencadena dicho desgaste.

4.  Ir a sección de endodoncia

 

Endodoncia en la clínica dental del dr abad en jaén, tu dentista de confianza

 

Comúnmente conocido por nuestros pacientes como «matar el nervio – quitar el nervio», para ello, aprovecharemos la misma zona donde se ha producido la caries, la ampliaremos y limpiaremos y procederemos a la eliminación del nervio.

Si tienes más dudas, puede dirigirse a nuestro apartado "Consultorio", donde resolveremos las principales cuestiones que nos plantean nuestros pacientes en la clínica.

Contáctanos

Utiliza el siguiente formulario, envíanos un correo, llámanos por teléfono o consúltanos personalmente en la clínica.

953 22 82 57

Calle Santo Reino, 3 BAJO IZDA, 23003 Jaén (detrás de estación de autobuses)

Contamos con acceso para personas con movilidad reducida

clinicadentaleduardoabad@gmail.com