Durante los últimos años, han sido muchos los pacientes que se han interesado por los beneficios de la ortodoncia invisible en Jaén para corregir diferentes deficiencias que tenían en su dentadura.
De entre todas las opciones existentes, es Invisalign en Jaén una de las alternativas por las que se decantan un mayor número de personas. La explicación la encontramos, además de en la excelente carga estética que propone en el paciente, los excelentes resultados que ofrecen. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre uno de los métodos de odontología que están acaparando una mayor atención.
Invisaling en Jaén: esto es todo lo que tienes que saber
El primer aspecto que debemos interiorizar es que la ortodoncia con invisalign en Jaén no es un tratamiento de belleza. Si bien es cierto que mejora la estética facial con respecto al resto de ortodoncias que existen, la realidad es que su principal objetivo es el de mejorar las alteraciones de los maxilares y corregir todos los trastornos funcionales de la masticación.
El importante desarrollo llevado a cabo en materia tecnológica durante los últimos años ha permitido que las principales clínicas líderes de Jaén hayan incorporado nuevas herramientas que permiten ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible. Entre ellas, un escáner en 3D que nos permite ver cuál será el resultado de los pacientes en apenas cinco minutos. Por lo que en el mismo momento en el que se lleva a cabo la evaluación inicial, el paciente ya podrá conocer cuál será el resultado final una vez se lleve a cabo el tratamiento.
Además, también es fundamental comprobar que en el centro en el que vamos a someternos a la colocación del aparato, éste debe contar con la certificación para poder llevar a cabo la colocación de invisalign en Jaén con todas las garantías que el paciente requiere.
¿Qué es exactamente el invisalign en Jaén?
La ortodoncia de invisalign en Jaén es un tipo de férula transparente que se realiza con un material termoplástico de uso sanitario. Este se lleva a cabo de manera personalizada para la dentadura de cada paciente. El objetivo es el de poder proporcionar a cada uno de ellos un tratamiento de odontología que se adapte por completo a todas sus necesidades y las oportunidades que requiere su cavidad bucal.
Es la responsabilidad del odontólogo definir el plan de tratamiento integrando todos los movimientos graduales que se necesitan para alcanzar el objetivo.
Un tratamiento de ortodoncia en Jaén invisible
Invisalign en Jaén es un tratamiento de ortodoncia invisible en Jaén que se puede quitar en aquellos momentos en los que sea necesario. Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos fijos, que deben estar siempre colocados en nuestra dentadura, una de las particularidades con las que cuenta el tratamiento invisalign en Jaén es que podemos extraerlo para quitarlo durante las comidas o para mantener su higiene al máximo nivel. Una importante ventaja con respecto a cualquier otra solución existente en el mercado.
Desde su irrupción, invisalign en Jaén no ha tardado en consolidarse como el tratamiento líder para todos aquellos pacientes que necesitan recuperar la esencia de su sonrisa con un tratamiento que resulta prácticamente imperceptible a ojos ajenos. Una opción única para todos aquellos escenarios en los que por diferentes motivos no podemos recurrir a otros tratamientos con una menor carga estética, como los brackets tradicionales, y que nos ofrecen la oportunidad de seguir desarrollando nuestro día a día en condiciones de normalidad. Ahora, gracias a la inversión en tecnología de las principales clínicas dentales en Madrid, obtener el mejor resultado es más sencillo de lo que lo ha sido nunca.
Contáctanos
Utiliza el siguiente formulario, envíanos un correo, llámanos por teléfono o consúltanos personalmente en la clínica.