¿Deseas conseguir una sonrisa perfecta? ¡Las carillas dentales de porcelana pueden ser la solución!

Muchas personas tienen algo que desearían cambiar de su dentadura. Nuestros dientes están a la vista casi todo el tiempo, y la mayoría de nosotros somos muy conscientes de su aspecto.

Con el paso de los años, pueden pasarles cosas a nuestros dientes que no nos gusten, como formación de manchas, grietas o mellas por accidentes… A medida que envejecemos, se pueden formar huecos, las piezas pueden sufrir desgaste y los dientes torcidos se pueden torcer aún más.

Quizá lleves tiempo pensando en la estética dental, pero necesites información. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas de las carillas de porcelana y cómo pueden cambiarte la vida.

¿Qué son las carillas de porcelana? 

Las carillas de porcelana son láminas muy finas de porcelana hechas a medida que se adhieren permanentemente a la parte frontal de tus dientes naturales. Son una manera fácil solucionar una amplia variedad de problemas dentales tanto físicos como estéticos.

Las carillas pueden ser de porcelana o de composite. Estas últimas son más asequibles, pero la mayoría de la gente prefiere las carillas de porcelana porque parecen más naturales.

Soluciona problemas dentales 

La principal razón por la que la gente se pone carillas es para solucionar un problema dental. La variedad de problemas soluciona las carillas es enorme. No son la panacea, pero sin duda pueden remediar muchos problemas.

  • Manchas
  • Roturas y grietas
  • Huecos
  • Dientes torcidos

Look natural 

Las carillas de porcelana ofrecen un look natural e imitan a la perfección el aspecto de los dientes reales. El esmalte de los dientes naturales es reflectante. Las carillas de porcelana tienen el mismo efecto y, por lo tanto, ofrecen un aspecto muy natural.

No se manchan 

Las carillas también son resistentes a las manchas, lo que será un gran alivio para ti si lo que deseas es disimular manchas. A diferencia del esmalte dental, la porcelana no es porosa. Sustancias como el café, el vino tinto y otros alimentos y bebidas que pueden manchar los dientes ya no serán un problema.

Mejoran el aspecto y la autoestima 

Una sonrisa bonita mejora la apariencia general, lo que se traduce en una mayor autoestima. Esto ayuda a dar una mejor primera impresión de cara al exterior.

Ya no te esconderás detrás de los demás en las fotos y podrás enseñar al mundo tu mejor sonrisa cuando estés contento o emocionado sin preocuparse por tus dientes.

Tendrás una mayor confianza en ti mismo y desaparecerá tu timidez. Te sorprenderá de las muchas maneras positivas en que cambiará tu vida después de invertir en carillas de porcelana.

Fuertes y duraderas

Las carillas de porcelana son muy resistentes y duraderas incluso a largo plazo. Son tan fuertes como el esmalte natural de tus dientes y durarán mucho tiempo. Con carillas en los dientes, podrás llevar una vida normal y comer lo que quieras.

Fáciles de mantener 

Las carillas de porcelana son fáciles de colocar, pero su mantenimiento es aún más sencillo. Una vez puestas, las notarás igual que los dientes naturales. Debes cepillarte y usar el hilo dental con normalidad y ya está. Al cabo de poco tiempo, es posible que hasta te olvides de que las llevas.

Las carillas de porcelana cambiarán tu aspecto y tu vida 

Las carillas de porcelana no solo mejorarán tu aspecto, sino que te harán sentir mejor. Cuando te sientas bien, todo será posible.

En la Clínica Dental Abad queremos ayudarte a conseguir el aspecto que deseas y la confianza que necesitas.